Cocina contra Azulejos

Cocina contra Azulejos Azulejo es de larga duración y resistentes a las manchas, la humedad y el calor es por eso que es una muy buena elección para su cocina mostrador. El uso de baldosas de cerámica puede ayudarle a ahorrar una gran parte de su costos de mano de obra ya que incluso un término medio, la práctica de casa puede hacer el trabajo de instalación. Así que si usted no ha trabajado antes con la cerámica y, a continuación, montar la cocina de baldosas es un proyecto perfecto para un neófito como usted desde el mostrador es una parte relativamente pequeña y horizontal. Como siempre, la clave para el éxito de "hágalo usted mismo trabajo es la planificación. Por lo tanto, antes de empezar su suelo de baldosas mostrador, en primer lugar el plan de instalación de puestos de trabajo a fin de disminuir el número de fichas que tiene que cortar.

Antes de elegir la mesa de la cocina de azulejos de usar, medir la encimera cuidadosamente. En la estimación de la cantidad de baldosas necesarias para cubrir, asegúrese de asignar espacio para la especialidad como los azulejos que se requieren para una backsplash o bordes. Comprar un poco más de los azulejos que lo que usted necesita para que tenga más en caso de rotura o corte de los problemas. En general, la regla del pulgar es comprar el diez por ciento adicional de las baldosas. Después de comprar, poner la mesa de la cocina de azulejos en el lugar donde se instalará para tener la certeza de que usted tiene suficiente azulejo y saber dónde se harán los cortes.

Materiales necesarios:

Cinta métrica
Cortadora de azulejos
Martillo
Nivel
Azulejos
Grout Flotado
Esponja
Palanca de Barra
Paño suave
Azulejos de corte se
Escotado paleta
Gafas protectoras
Masilla adhesiva
Revestimientos cerámicos
Destornilladores
Straightedge
Grout
2 x 4 x 2 pulgadas bordo envuelto en alfombra

Pasos de la instalación:

1. Busca y marca el centro de la zona donde va a instalar el azulejo. Dibuja una línea de referencia sobre dicha marca.

2. Establecer una línea de azulejos de la cocina para averiguar el final de la backsplash.

3. Con un largo y un nivel straightedge, determinar el lugar más bajo en el mostrador de la espalda. Esta será la mayor diferencia entre el contador y el nivel straightedge.

4. Desde la zona más baja en el mostrador, en la etiqueta de la pared a una altura equivalente a dos azulejos. A continuación, prolongar la línea de referencia hasta que después a través de la altura de terreno donde se instalarán las baldosas.

5. Apague o desconecte la corriente eléctrica que circula a los conmutadores y puntos de venta en el lugar que se alicatado.

6. Cubrir la superficie de la encimera con fuerte papel a fin de protegerse de los arañazos.

7. Aplique el adhesivo a la pared, a partir de la línea de referencia, rastrillar el adhesivo hacia abajo. Luego de la parte de atrás de la parte contraria, rastrille el adhesivo hacia arriba. Sólo asegúrese de que la masilla se distribuye uniformemente.

8. Comenzar el montaje de azulejos, poniendo una baldosa bajo la línea de referencia, asegurándose de que las líneas con la línea de referencia y la marca en el centro.

9. Mantenga el montaje de azulejos adyacentes a la línea de referencia y comprobar periódicamente mediante un straightedge para asegurar que estén bien alineados.

10. Después de instalar las baldosas en virtud de la línea de referencia, comenzar a instalar las baldosas en la parte superior de la línea. Para asegurarse de que los azulejos se instalan straightly, hacer la instalación en forma de pirámide orden.

11. Si todas las fichas ya están en marcha, puesto que la junta de la cubierta de alfombra sobre ellos y golpearon utilizando un martillo. Esto les bloqueo en su lugar.

12. Bullnose poner baldosas en los bordes de su backsplash, la aplicación de masilla en la parte posterior de la bullnose azulejos.

13. Deje secar la masilla.

14. Aplicar la lechada utilizando la lechada de flotación que ha hecho de caucho.

15. Eliminar el exceso de lechada usando una esponja húmeda. Deje secar la lechada.

16. Volver eléctrico accesorios que ha eliminado el mostrador de la cocina antes de la instalación de baldosas. Verdaderamente, poniendo una cocina de azulejos puede ser muy fácil y el resultado es realmente satisfactorio.
 

Cocina Azulejos IdeasCocina Azulejos Fotos Cocina Azulejos Imagenes Cocina Azulejos Tendencias Cocina Azulejos Decoracion