Piso Cocina Azulejos

Piso Cocina Azulejos Pisos se encuentran entre los materiales ornamentales populares desde hace algún tiempo. Se necesita mucho tiempo para baldosas para crear una notable prueba de la utilidad y durabilidad. Con el tiempo, los pisos de mosaico se ha convertido también en objeto de personalización y que ahora se ofrecen en diseños personalizados, efectos especiales y diferentes esmaltes. Una de las mejores formas de crear una captura de los ojos de cocina piso de baldosas es el empleo de sutiles gradaciones de acuerdo y en color en todo el piso de cocina

Instalación de su piso de baldosas de cocina, ya sea de cerámica, porcelana o piedra, sugiere un sentido de valor, durabilidad y resistencia. Además de ser estéticamente agradable, también puede ser de la misma como su costo de vinilo de alta calidad de suelo, especialmente si lo hace usted mismo la instalación. Piso de baldosas de cocina puede dar una alta calificación de la propiedad, más facilidad en el mantenimiento. Pero estos beneficios serán nada si las baldosas no se instalan bien. Cómo montar la cocina, los pavimentos de madera depende de la superficie donde será montado y el azulejo en sí. Existen diferentes marcas de pavimento de mosaico y cada fabricante incluye algunas recomendaciones para la instalación y uso. Para hacer-él-yourselfers, instalaciones de baldosas pueden ser dentro de su rango de capacidad si tienen las herramientas adecuadas. Herramientas que se necesitan para la instalación de baldosas de cocina:

Azulejos
Cortadores de azulejos
Azulejos de alicates
Gafas protectoras
Máscara de polvo
Paletas
Backer Junta
Martillo
Palanca de Barra
Una pequeña pieza de madera delgada
Potencia Taladre
Guantes
Cuchillo de hoja de afeitar
Sierra circular
Atasco vio
Nivel
Cinta métrica
Línea de tiza
La cinta de pintor
Carpintero de la plaza
Delgada conjunto
Cinta de malla de costura
Acrílico aditivo
Azulejos de espaciadores
Lápiz
Espátula
Grout
Flotador de goma lechada
Masilla de silicona
Esponja, toallas y agua
Azulejos y Grout Sealer
Limpiador de azulejos

Pasos de la instalación:

1. Conocer la idoneidad de la palabra que desea azulejo. Si usted descubrió que la cocina no es el nivel piso, tendrá que utilizar un compuesto de nivelación que está disponible en forma de polvo. Hay ocasiones en las que incluso es necesario para montar un nuevo contrapiso sólo necesario para lograr su solidez. Si la cocina tiene un piso de vinilo y de los propietarios quiere conjunto con baldosas de cerámica, no se ponga directamente en el azulejo en el piso de vinilo porque seguramente pop suelto después.

2. Emplear a un mosaico de fondos bordo. Tienes diferentes tipos de seleccionar. Un tipo tiene una malla que cubre con un núcleo que aparece como derrumbado, áspero cemento. El otro tipo viene con un buen centro. Ambos tipos se pueden obtener de ½ pulgada o pulgada. El espesor de la placa de azulejos de fondos depende de algunos factores como la altura del piso adyacente.

3. Quitar todos los muebles de muebles y electrodomésticos.

4. Antes de poner el tablero, averigüe primero si hay una necesidad de suprimir los zócalos. Con el fin de eliminar la cuarta ronda y el zócalo, puede utilizar un martillo, una delgada barra de palanca y el laminado o muestra la delgada bordo. Coloque la placa delgada contra la pared a fin de protegerlo de los daños.

5. En la instalación de la junta de fondos, se combinan la delgada conjunto, siguiendo atentamente las instrucciones de la bolsa. Uso de la paleta muesca, la propagación de la delgada conjunto sobre el suelo. Luego ponga la junta de fondos por encima de la delgada conjunto.

6. Con un carpintero de la plaza, cinta métrica y tiza, encontrar una plaza central punto de partida.

7. Hacer un seco trazado de las baldosas para obtener el tamaño de las baldosas en las fronteras. Tenga en cuenta que es buena para mover el centro un poco más de ¼ de pulgada de cortar el azulejo en la frontera.

8. Mezclar de nuevo una fina conjunto y desde el centro, se aplican en los sectores y poner el azulejo del mismo. Para garantizar la adherencia, emplear a un movimiento de torsión más fuerte presión a la baja durante la instalación del azulejo. Montar en primer lugar, la baldosas de tamaño completo.

9. Cuando se seca lo suficiente, puede comenzar a medir y cortar las baldosas que se ponen en los bordes. A continuación, instalar las baldosas en el corte de la misma manera que el pleno baldosas, dejando pequeños espacios en los gabinetes y paredes. Deje que se sequen durante 24 horas.

10. Con agua y limpiador en aerosol, limpio los azulejos.

11. Aplicar la lechada y se deja curar durante siete días. Si el piso está totalmente seca, la lechada puede ser sellados. Después de la instalación de las baldosas, ahora se puede experimentar cómo es la satisfacción con el paso de la cocina piso de baldosas que instalar todo por ti.
 

Cocina Azulejos IdeasCocina Azulejos Fotos Cocina Azulejos Imagenes Cocina Azulejos Tendencias Cocina Azulejos Decoracion