Pizarra Azulejos Cocina

Pizarra Azulejos Cocina Baldosas de pizarra son muy eficaces cuando se usan en la cocina ya que son muy duraderas y hace un gran trabajo de mimetización la suciedad y otros comedores de la zona. Hay tantos tonos y texturas para escoger perfectamente que coinciden con tu gusto y estilo. Aprenda cómo elegir el derecho baldosas de pizarra para la cocina, así como algunos consejos de instalación. Elección Pizarra Piso Cocina Baldosas de pizarra un muy agradable, cálido y confortable ambiente con sus matices de color tierra, ya que proceden de rocas naturales. Que puedan estar en negro, gris, marrón, beige, rojo, azul, verde, morado y muchos otros en distintas tonalidades. Usted puede elegir color pizarra todos los azulejos de su cocina a través de suelo o ir país o de estilo europeo con los que tienen varios tonos de marrón y oro sobre negro o azul marino. También hay varias formas a elegir. Puede ir con los azulejos cuadrados que miden 1 pie en todos los lados.

También existen rectangulares, octógonos y de forma irregular que si usted está planeando algo más emocionante de su cocina piso. Puede establecer la forma irregular en las líneas de lechada más amplio para un país europeo o de apariencia. Irregulares de color rojo y marrón y el negro son muy populares octógonos opciones. El fabricante debe tener un folleto para que usted vea todas las formas, tamaños, colores y calidades. Comprobar el fabricante, el origen y la calidad de las baldosas de pizarra que ha seleccionado para asegurar que sean duraderas y tendrá una duración larga en contra de la presión a lo largo de la cocina. Azulejos de espesor puede variar, pero 1/4-inch anchos son los más comúnmente utilizados. Los colores y tonalidades pueden disimular la suciedad y los azulejos, pero sí son conocidos por ser duradera y no debe romper fácilmente en contra de peso pesado o tener arañazos y marcas feo de fricción. Pida una cita o garantía en la compra.

Azulejos Mantenimiento pizarra en la cocina Como usted tiene un montón de trabajo que están realizando en este lado de la casa, es justo que sepa que algunos consejos de mantenimiento que mantendrá tu baldosas de pizarra en la cocina sana y estable. Baldosas de pizarra puede venir con el buen pre-corte las superficies que pueden ser resbalosos cuando se mojan. Todos lo que usted necesita hacer es aplicar algunas baldosas limpias, cepillo cada azulejo cuidadosamente luego enjuague y seque con un paño o trapeador. Dividido o dividirse las baldosas que aparecen con más accidentada superficie se limpia con simple jabón y agua, cepillo de toda el área luego enjuague y seque. De forma irregular con grandes baldosas de lechada en los espacios entre deben limpiarse con lechada de limpieza para evitar que se fuera de lijado o raspado.

Mantenimiento se puede hacer una vez cada 6 meses o según sea necesario. Asegúrese de que las baldosas de pizarra de cocina están libres de exceso de humedad, especialmente si usted tiene subsuelos de madera contrachapada. Extra de humedad y filtran el aire y respirar a través de la reducción de los subsuelos de la estabilidad de toda la estructura de piso. En caso de que una rotura de baldosas de pizarra o chip, puede agregar fácilmente algunos adhesiva para poner la pieza que falta en su lugar. También puede optar por eliminar todo el azulejo, el nivel subyacente contrapiso entonces sustituirlo por uno nuevo. Si el contrapiso de madera contrachapada se expone como quitar el azulejo roto, aplicar una capa de poliuretano a base de agua para mantener el agua de infiltración en la madera.
 

Cocina Azulejos IdeasCocina Azulejos Fotos Cocina Azulejos Imagenes Cocina Azulejos Tendencias Cocina Azulejos Decoracion