Azulejos de mármol Cocina

Azulejos de mármol Cocina Mármol es una de las más populares de cocina piedras y por muy buenas razones. En primer lugar, es muy estético y presenta un aspecto elegante y clásico. En segundo lugar, es resistente y dura mucho tiempo que lo hace muy conveniente y útil en un área como la cocina. Hay varias cosas que mirar a la hora de escoger y la instalación de baldosas de mármol. Al elegir azulejos de mármol Mármol es una piedra muy resistente, aunque no tan duro en comparación con el granito. Se clasifica en función de la calidad de dureza en el momento en que fue cortado y fabricantes. Así pues, la piedra se pueden clasificar en el Grupo A, B, C y D. Hay tantos colores, tonos y modelos para elegir de modo que puede elegir si desea instalar las baldosas en el piso de cocina, mostradores e incluso paredes. Es importante saber que el mármol es poroso y puede tener consistencia similar a una esponja.

También es nervadas y el estado natural es muy diferente de la pulido. Baldosas de mármol pulido se encuentran entre los más populares que tienen un aspecto imponente y brillante. Estos pueden ser utilizados, básicamente, en cualquier parte de la cocina. Hone azulejos de mármol tienen una sutil acabado mate que proporciona una apariencia más informal a través de suaves tonos y matices. Patinato azulejos de mármol tienen un aspecto envejecido que le da la cocina de un país europeo o de estilo de efecto. Tumbled azulejos de mármol también están en la antigua y tiene la apariencia elegante y majestuosa aura. Con un mantenimiento adecuado, los azulejos de mármol en la cocina puede durar varias décadas. Estos también pueden manchar fácilmente debido a su carácter poroso.

Al elegir los colores de baldosas de mármol, es importante considerar los principales de la paleta de colores de su cocina. Hay azulejos de mármol marrón que pueden aparecer de color rojo a marrón oscuro a la oxidación. Hay tonos claros y que se ven beige, caoba o amarillo. Estos son buenos lugares en la cocina donde hay mucha luz. También hace un buen contraste con otros colores brillantes en la zona. Brown-azulejos de mármol blanco son más equilibrado y es ideal para la cocina tratando de lograr un efecto tradicional. Baldosas de mármol de Sichuan vienen en blanco y son muy elegante. Estos también un aspecto muy atractivo bajo mucha luz. Baldosas de mármol negro, son de clase y debe ser combinado con otro tono neutro. Cuando compra Baldosas de mármol Un pie cuadrado de baldosas de mármol puede costar entre $ 5 a $ 20. De alta calidad que pueden variar tanto como $ 40 a $ 50 cada uno. El precio está determinado por la dureza, textura, acabado y el patrón de la piedra.

Usted puede encontrar una gran cantidad de fabricantes a nivel local. Echa un vistazo a la fuente original de las piedras, así como solicitar la garantía para asegurarse de que usted está recibiendo la calidad de los azulejos de su cocina. También puede encontrar muy buena calidad de las baldosas de mármol de su cocina en línea a través del Instituto del Mármol de América o MIA. Esta agencia le ayudará a encontrar el lugar perfecto para que coincida con rasgos de su área. Una vez que tenga su piso de baldosas de mármol cocina instalada, también debe aprender a mantener adecuadamente. Baldosas de piedra debe sellarse y volver periódicamente para obtener la máxima durabilidad y protección. Una vez cada 6 meses es suficiente para evitar que romper, picar o formación de grietas. Subsuelos también debe ser reforzado y apoyado bien incrustaciones. Evite el uso de líquidos ácidos para limpiar las baldosas de mármol ya que estos pueden filtrarse a través de los poros lo que perdió el brillo y lustre.
 

Cocina Azulejos IdeasCocina Azulejos Fotos Cocina Azulejos Imagenes Cocina Azulejos Tendencias Cocina Azulejos Decoracion